Si no eres especialista en nada...
¿por qué esperas ser la primera opción para alguien?

Intensivo:

TRIUNFA CON TU NICHO

Voy a ayudarte a encontrar tu nicho, conocer en profundidad al cliente que naciste para servir, y por fin dejar de pasar desapercibido.

Mira la razón por la que tantos coaches y terapeutas están ENCANTADOS con este programa:

Logró cerrar todas las plazas a la tercera versión de su programa presencial, gracias a un mensaje claro, especificó que atrajo clientas dispuestas a invertir.

"La claridad que trabajé justamente para enfocarme en que mi mensaje sea tan claro, tan directo a mi cliente, a su dolor y que pueda moverle realmente hacia la compra me ha dado la oportunidad de que ya tenga a 5 clientes que están listísimas y enamoradas de mi programa presencial que tendré en Junio. ¡Una cosa es recibir guía pero totalmente se siente cuando esa guía viene dada desde el corazón!"

Dani Rivera - Coach Holística (@dani_riveracr)
"Toma este entrenamiento porque realmente te ayudará a dar claridad al proyecto que tienes en mente"
"La declaración de valor me ha dado DEMASIADA claridad y foco... ahora sí se decir específicamente lo que hago"

¿TE SUENA DE ALGO?

"He intentando elegir un nicho, pero cada vez que lo voy a hacer me da miedo a equivocarme y elegir el incorrecto."
"Ayudo a los demás porque amo hacerlo y es mi vocación, pero no tener ni un solo cliente apaga mi fuego interno."
"Quiero aplicar todo lo que he aprendido en mi formación, pero es que son tantas cosas que me agobio y no se por dónde empezar."
 "El silencio me mata. Hago preguntas y nadie me contesta. Publico mis post y nadie los ve. Hago stories ofreciendo mis servicios y ni una persona interesada."
"Soy buena en lo que hago, pero es que hay muchas otras personas haciendo lo mismo que yo y que llevan más tiempo."
"Me paso días creando contenido, pero es que ya no se qué más crear. Es frustrante y no sé qué estoy haciendo mal."

NO ESTÁS SOLO.

No es una novedad decir que la industria del coaching se ha convertido en un lugar ruidoso y con mucha gente. Hay más competencia y contenido que nunca, y esto hace que cada día sea más difícil destacar.

No importa lo bueno que seas en lo que haces, no importa lo duro que trabajes, ni tampoco importa lo mucho que ames ayudar a los demás, el paso más importante que debes tomar para prosperar con tu negocio es:

Aprender cómo conectar con aquellas personas que naciste para servir y que ya te están necesitando - o nunca llegarás a prosperar.

Si no estás teniendo los resultados que te gustaría tener, más trabajo y más horas invertidas no es la solución.

El gran error que cometen la mayoría de los coaches en dificultades es que están tratando de ser el GENERALISTAS. En un esfuerzo por atraer MÁS clientes, intentan ser TODAS las cosas para TODAS las personas.

Parece muy tentador ofrecerse a todo el mundo. Sin embargo, no se puede ser todo para todo el mundo siempre. ¿Qué verdad tiene decir “soy bueno en todo”?

¿QUÉ TIENEN LOS MÉDICOS, LOS COACHES Y LOS TERAPEUTAS EN COMÚN?

Sé que ahora mismo estarás pensando: “¿Es el inicio de un chiste?”, pero quédate conmigo para que te explique.

Imagina que estás caminando por la calle, de repente te das un golpe en el brazo y no lo puedes mover así que necesitas ir al médico.

¿A dónde irías?

¿Irías al médico generalista que tienes al lado de casa o buscarías un traumatólogo especialista que está un poco más lejos?

Si eres como la mayoría de personas, PREFERIRÍAS A UN ESPECIALISTA ya que es la persona más idónea para darte la mejor solución.

Eso es, la gente prefiere a un especialista para los problemas que quiere solucionar.

Te digo más, la gente hará un mayor esfuerzo para asegurarse que le atiende el mejor especialista.

Sucede lo mismo con los coaches y terapeutas… la gente no contratará a cualquiera. Contratará a aquel que sea un especialista en el problema que tiene.

Estoy seguro de que ya te has dado cuenta: 

SIN ESPECIALIZARTE, TE SERÁ IMPOSIBLE DESTACAR ENTRE EL RESTO DE MILES.

... y por supuesto no podrás vender tus programas y cursos con facilidad.

Lo que esto significa para ti es que necesitas dejar de intentar ayudar a todo el mundo, para empezar a dirigirte a aquellas personas que naciste para servir y que están necesitando de ti.

CUANDO TE ESPECIALIZAS NO SOLAMENTE DESTACARÁS SOBRE EL RESTO, TAMBIÉN... 

  • Estableces credibilidad y autoridad frente a tu audiencia.
  • Dejas de hacer aquello que no te gusta, para centrarte en aquello que realmente amas y vivir por fin en tu área de genialidad.
  • Te ayuda a salir de la lucha por precios frente a tu competencia.
  • Te permite crear una propuesta de valor única que hace que la oferta de tus cursos y servicios sean irresistibles ante los ojos de tus potenciales clientes. 
  • ​Y consigue todo esto ELIMINANDO el agobio y la confusión con la que has estado operando hasta ahora!

A muchas personas les pasará esto por la cabeza:

“si ayudo solo a algunas personas y restrinjo mi audiencia, ¿no estaré perdiendo ventas y oportunidades?”

Bueno, antes de que cuente por qué esto es absolutamente falso, quiero mostrarte algo…

Los coaches y terapeutas realmente exitosos saben que deben empezar dominando un nicho que esté conectado con su propósito y su llamado para servir lo mejor posible a sus clientes.

El conjunto de esas personas que nacieron para servir, esos clientes ideales, aquello que han venido a hacer: eso es su nicho.

Y porque ya saben cuál es su nicho, son capaces de crear programas y negocios que generan ingresos con facilidad, impactando la vida de miles de personas y transformando sus vidas profundamente.

ES COMPLETAMENTE AL REVÉS: HASTA QUE NO DESCUBRAS TU NICHO, SERÁS COMO UN PEQUEÑO PEZ NADANDO EN UN OCÉANO LLENO DE TIBURONES Y CALAMARES GIgantes.

Los coaches exitosos entienden perfectamente que su llamado es servir y solucionar problemas específicos sus clientes  y para ello deben comprender en profundidad lo que realmente los mueve a la compra: sus dolores, necesidades y sueños. Y especializarse. 

CUANDO SUELTAS TODO LO QUE NO TE HA SERVIDO HASTA AHORA, DEJAS ESPACIO para que las PERSONAS QUE ESTÁN NECESITANDO DE TI, te conozcan.

Y es así cómo creas un legado de cambio positivo.


¿TIENES AHORA MISMO UNA GRAN COMUNIDAD DE CLIENTES FIELES Y FELICES?

Repite esto conmigo: solo cuando te diferencies de los demás, conseguirás resultados transformadores y crearás una gran audiencia de clientes fieles y felices.

Solo cuando domines tu nicho, podrás expandir y diversificar tus servicios a otras áreas.

LA ÚNICA MANERA DE HACER ESTO POSIBLE ES DESCUBRIENDO TU NICHO y ...

Los coaches más exitosos ya se dieron cuenta de que para diferenciarse, tienen que especializarse. Eso les posiciona automáticamente como referentes en su sector.

Pero además tienen otro secreto:

conocer profundamente A QUIÉN NACISTE PARA SERVIR.

Solo de esta manera, todo el mensaje en los contenidos, servicios  y cursos que se comparten tendrán un gran impacto

Eso es exactamente para lo que estoy aquí: quiero ayudarte a que te conviertas en un verdadero especialista al que todos buscan de la manera más fácil y sencilla posible.

Y una de las maneras en las que haremos eso es dándote acceso al mismo sistema que tanto yo como otros coaches exitosos han usado para construir negocios prósperos y que generen un impacto positivo en el mundo.

Te presento...

Intensivo:

TRIUNFA CON TU NICHO

Un sistema probado y paso a paso para identificar tu nicho y tu área de especialidad de una vez por todas.
  • Descubre cuál es tu nicho, a quién naciste para servir y cuál será tu propuesta de valor diferencial única en el mercado.
  • Descubre cómo conectar de manera auténtica con tu audiencia para crear contenido relevante que atraiga potenciales clientes.
  • Consigue la claridad que necesitas sobre tu especialidad (aquello que te hace único y memorable)
  • Descubre cómo llegar a más personas y por qué hasta ahora no habías conseguido crear una audiencia.
  • ​Recupera tu foco y ponlo en aquello que te va a dar resultados, en vez de desaprovechar tu energía en 1,000 cosas que no te harán progresar.

Es el momento de convertirte en el experto que los clientes que naciste para servir están necesitando!

"La pandemia fue una gran oportunidad pero también me afectó a mi salud: empecé a trabajar 18 horas diarias para atender a toda la gente de mi consulta. Decidí mantener mis ingresos sin trabajar tanto así que me formé para crear programas de mi conocimiento y así apalancar mi tiempo.

¡Gracias Marian porque he empezado mi primer curso con 17 alumnas y estoy empezando a disfrutar los beneficios de tener más tiempo libre!"

PAULA MIRANDA - Terapeuta

"Fue como escuchar magia en sus palabras porque a partir de ahí comprendí cuál era el camino que debía seguir y para así poder crear mi programa de una manera más mucho más fluida. Estoy enormemente agradecida con Marian y con Arturo por su generosidad, por su perspectiva y su capacidad de desgranar todo. Es como si entrasen en la cabeza de uno para sacar de una vez por todas eso que me estaba bloqueando."

ÁNGELA MONROY - Coach

MIRA LO QUE ESTÁ ESPERANDO UNA VEZ QUE TE UNAS...

POR QUÉ NO COBRO TANTO COMO DEBERÍA POR ESTE CURSO INTENSIVO 

Desde que empecé en la industria hace 8 años, he ayudado a más de 2,000 coaches y profesionales del bienestar a formarse y crear sus propios negocios.

Y el subir mis precios me ha permitido atraer a clientes muy comprometidos. Los miembros de mis mentorías me pagan entre $1,800 y $3,000 para trabajar conmigo de primera mano.

Mis programas cuestan como mínimo entre $497 y $1800.

Entonces, no ofrezco nada tan económico como este programa intensivo y es probable que nunca más lo vuelva a hacer.

Entonces, ¿por qué hacerlo? ¿Por qué ofrecer este curso intensivo tan barato?

En los últimos años, he visto a demasiados BUENOS coaches y terapeutas en auténticas dificultades para elegir su nicho.

Literalmente, se paran en seco. Se quedan estancados y sus negocios nunca llegan a ser nada más que una idea en su cabeza.

Si no descubres tu nicho, nunca tendrás las ventas y los clientes que deseas.

Es esta la razón por la que quiero asegurarme que este entrenamiento llegue a tantas manos como sea posible, para poder ayudarte a que comiences a ayudar a otros aún más rápido.

Triunfar con tu nicho es REQUISITO BASICO de un negocio exitoso. Cuando finalmente destapes tu especialización, tan solo imagina cuántas oportunidades se desbloquearán inmediatamente para ti.

Si deseas mi ayuda y guía para hacerlo, la inversión es de tan solo $97.

Y si dejas pasar esta oferta única, ¿estarás diciendo que identificar tu nicho no vale $97 para ti?

¡Espero que no!

Así que si estás listo para encontrar tu nicho y que así puedas hacer crecer tu negocio, regístrate haciendo click en el link de abajo y te veo pronto!

Esto es un resumen de lo que te llevas...

TRIUNFA CON TU NICHO

  • +6 horas de entrenamientos intensivos con ejemplos reales de participantes.
  • ​Un workbook completo con todos los ejercicios para aterrizar tu nicho.
  • 1 año de acceso a todo el contenido.
  • ​{BONUS #1} Visualización para conectar a profundidad con tu cliente ideal + una plantilla de descubrimiento.
  • ​{BONUS #2} Acceso a las grabaciones de la formación de 3 días "El Despertar del CEO".
  • ​{BONUS #3} 1 año COMPLETO de soporte dentro de la plataforma podrás dejar todas tus dudas y yo misma estaré respondiendo durante la semana.

LA GARANTÍA "DEFINE-NICHOS"

Que hace que de todo esto sea una obviedad

El hecho de que estés leyendo esto significa que ya sabes que definir tu nicho y conocer profundamente al cliente que naciste para servir te ayudará a dejar de pasar desapercibido y volverte irresistible para tu audiencia, pero quizás todavía tienes alguna duda o que ves algún riesgo. Lo entiendo, algo así como:

"Esto suena demasiado bien para ser verdad! ¿Cómo puedo saber si esto es realmente lo que necesito?". La respuesta es simple: pruébalo.

GARANTÍA "DEFINE-NICHOS"

Cuando te unas a nosotros en el programa, te prometo que para el final del segundo día de programa en vivo te irás habiendo identificado claramente tu nicho.

Estoy tan segura de esta metodología probada, que si no consigues identificar tu nicho tras 30 días de haber tomado el curso te reembolsaré toda tu inversión.

En otras palabras, tienes 30 días para probar el curso y si luego de eso decides que Triunfa con tu Nicho no te ha dado ningún tipo de claridad en cuanto a tu nicho simplemente envía un mail a Arturo (soporte@mariangamboa.com), y te reembolsaremos el 100% de tus fondos.

Tampoco te pediremos que olvides todo lo que aprendiste en el taller. Para que conste, en 2020 y en lo que va de 2021 no hemos tenido ni una sola solicitud de reembolso.

ÚNETE HOY A

Intensivo:

TRIUNFA CON TU NICHO

POR SOLO $97

PAGO SEGURO, ¡puedes confiar en nosotros!

"Triunfa con tu Nicho me ayudo a descubrir realmente mi pasión y a conocer al cliente que nací para servir desde el corazón"

Antes de hacer este programa me sentía atrapada, no sabía que estrategia tomar, quería servirles a todos pero al mismo tiempo no llegaba a nadie haciendo mil cosas sin tener resultados reales! 

Hoy me siento 💯 mucho más clara y al mismo tiempo agradecida! Les recomiendo a todos que no lo dejen de hacer, se sorprenderán!!
Lisette Avendano - Asesora de Finanzas - USA

"Triunfa con tu nicho, no solo es un programa, es una experiencia enriquecedora para profundizar en mi propósito y expandir mi labor."

Marian y Arturo son un gran equipo. El programa está muy bien estructurado. Te plantea preguntas poderosas para hacer una indagación muy personal que si la sabes aprovechar, será reveladora, como fue en mi caso.

Triunfa con tu nicho también fue ocasión de conectar de forma más consciente con la oportunidad de servir con mayor compromiso y alcance
pues hay tanto que podemos aportar cuando tenemos claro a quién, para qué y el cómo.

Estoy feliz con lo que logré aprender de mí misma durante el programa, y muy entusiasmada de avanzar con más determinación en mi propósito de ayudar a otros a través de mi labor. 
Laura Olivia - Life management coach - México

Luis Macedo - Coach de madre solteras

Karla Sanchez - Coach para parejas

IDENTIFIQUÉ MI CLIENTE IDEAL Y PUDE ENTENDER QUÉ NECESITABA

"Triunfa con tu nicho me ayudó a identificar mi cliente ideal y entender que conocer sus necesidades, problemas, expectativas y sueños era la base para construir su transformación.

Recuerda, las acciones nos separan de la multitud, no las intenciones. ¡Así que no pierdas la oportunidad de triunfar con tu nicho!".

Liliana Perdomo - Coach de Crecimiento Intencional

Fernando Castro - Coach organizacional

Jose Luis Galloway - Coach de propósito

¿Qué hace a los alumnos que toman este curso, y a los testimonios que he visto, tan exitosos?
Me propuse crear un sistema validado que te ayuda a diseñar y vender un programa que la gente esté deseosa de comprar, subiendo tus precios, teniendo clientes más comprometidos y llenando tu agenda. Si sigues el paso a paso que te ofrezco aquí, podrás obtener resultados reales por ti mismo.
Si recién estoy comenzando y aún tengo pocos o ningún cliente, ¿este programa es adecuado para mí?
¡Sí! ¡Por supuestísimo! Si piensas que tienes que tener muchos clientes o seguidores antes de tener un programa, entonces lo estás haciendo AL REVÉS. Lo maravilloso de este sistema es que funciona tanto para coaches y terapeutas nuevos y también para experimentados. Así que sí, incluso si no has empezado todavía, ¡esto es 100% para ti!
¿Hay algún descuento adicional por pago al contado?
Por tan solo unos días, puedes unirte por tan solo 2 cuotas de $197. ¡Eso es un 50% de descuento! Y si quieres pagar por anticipado tendrás un descuento adicional del 25%: un total de $297 por pago al contado.
No soy muy bueno en ventas. ¿Me ayudará este curso a poder vender mejor mis servicios? 
Seamos honestos, vender puede llegar a ser horrible. Y si tú eres como la mayoría de coaches y terapeutas con los que trabajo; tú quieres invertir tus días ayudando a más personas y transformando sus vidas, ¡no al teléfono intentando cerrar clientes! En este programa, voy a guiarte para superar ese temido miedo a vender de una vez por todas y que puedas dedicarte a ayudar!
¿Cuánto tiempo me tomará este curso? ¿Cuándo puedo esperar resultados?
Esto depende de ti. Pero vas a tener a tu disposición 4 módulos de entrenamiento con videos grabados. Está diseñado para llevarte paso a paso en la construcción de tu programa para que puedas eliminar la molestia y el estrés de empezar desde cero. Además, tendrás guía y coaching en nuestros encuentros en vivo.
¿Es Programas Irresistibles un curso grabado?
Mis clientes ya me conocen. Me encanta estar con mis alumnos en vivo. Y por supuesto, no iba a hacer una excepción con Programas Irresistibles. Si bien parte de los entrenamientos están grabados para que los puedas ver cuando te sea más conveniente (yo sigo viendo videos de cursos que tomé en 2019!), tendremos TRES entrenamientos en vivo para acelerar tus resultados y solucionar dudas. Además, estos entrenamientos quedarán también grabados, así que tendrás lo mejor de ambos mundos!
Ya tengo un proceso de coaching que sé que es lo mejor para mis clientes, pero no lo estoy vendiendo tanto como me gustaría. ¿Me ayudará a mí?
¡Sí! Cuando te inscribes, tendrás 30 días para revisar TODO el contenido del programa, y si por alguna razón… y de verdad te digo que por CUALQUIER razón… sientes que este no es la mejor inversión que podrías hacer para diseñar un programa que prácticamente se venda por sí solo, simplemente envía un email a Arturo en soporte@mariangamboa.com con el trabajo que has hecho y te reembolsaremos tu inversión.
¿Qué pasa si el programa no es adecuado para mi? ¿Hay alguna garantía?
Muchos de mis clientes son coaches y terapeutas que ya tienen un producto o un servicio efectivo. Es más, una mayoría ayuda a personas que están pasando por procesos que ellos ya pasaron anteriormente. Programas Irresistibles te ayudará a validar esa idea, pero sobre todo te ayudará a cómo hacerlo “irresistible”. ¿Cómo? Es importante que sepas qué necesita tu cliente… ¡pero también debes saber qué DESEA! Dale a tu cliente lo que desea y te comprará con los ojos cerrados.
¿Tengo acceso ilimitado al curso?
¡Sí! ADEMÁS, en cualquier momento que tenga actualizaciones, nuevas estrategias, y otros trucos que compartiré, tendrás acceso a ellos también! (sin NINGÚN coste adicional para ti!) .
SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS PARA REPRESENTAR CON PRECISIÓN NUESTROS PRODUCTOS Y SU POTENCIAL. AUNQUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS DONDE PUEDES DEFINIR EL LÍMITE DE TUS GANANCIAS, NO HAY GARANTÍA DE QUE GANARÁ DINERO UTILIZANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS DE ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTÍA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE GANANCIAS DEPENDE TOTALMENTE DE LA PERSONA QUE UTILICE NUESTROS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS. NO INTENCIONAMOS QUE NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS SEA UN "ESQUEMA PARA HACERSE RICO". 
CUALQUIER RECLAMO DE GANANCIAS REALES O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES PUEDE VERIFICARSE BAJO SOLICITUD. SU NIVEL DE ÉXITO PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE APARECEN EN NUESTROS MATERIALES DEPENDE DEL TIEMPO QUE DEDIQUE A NUESTROS PROGRAMAS, IDEAS Y TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y DIVERSAS HABILIDADES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN SEGÚN EL INDIVIDUO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS, NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.
LOS MATERIALES DE NUESTROS PRODUCTOS Y DE NUESTRO SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE, O ESTÉ BASADA EN, DECLARACIONES FUTURAS DENTRO DEL SIGNIFICADO DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGIOS DE VALORES DE 1995. LAS DECLARACIONES FUTURAS DAN NUESTRAS EXPEDIENTES O PREDICCIONES FUTURAS. PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO SE RELACIONAN ESTRICTAMENTE CON HECHOS HISTÓRICOS O ACTUALES. UTILIZAN PALABRAS COMO “ANTICIPAR”, “ESTIMAR”, “ESPERAR”, “PROYECTAR””, “PLANEAR”, “CREER” Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SIGNIFICADO SIMILAR EN RELACIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE GANANCIAS O RENDIMIENTO FINANCIERO.
TODAS LAS DECLARACIONES A FUTURO AQUÍ, O SOBRE CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE VENTA, TIENEN LA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL POTENCIAL DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SON IMPORTANTES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS REALES Y NO SE OFRECE GARANTÍA DE QUE CONSEGUIRÁ RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O A LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES. DE HECHO, NO SE HACE GARANTÍA DE QUE USTED ALCANZARÁ ALGÚN RESULTADO DE LAS IDEAS Y TÉCNICAS DE NUESTRO MATERIAL.