Cuando te unas a nosotros en el programa, te prometo que para el final del segundo día de programa en vivo te irás habiendo identificado claramente tu nicho.
Estoy tan segura de esta metodología probada, que si no consigues identificar tu nicho al final del programa intensivo de dos días, te reembolsaré toda tu inversión.
En otras palabras, si para el final del programa, decides que Triunfa con tu Nicho no ha transformado tu frustración y falta de claridad por no conocer tu nicho y tu especialidad, en confianza y claridad absoluta de quien naciste para servir, simplemente envía un mail a Arturo (soporte@mariangamboa.com), quien está al cargo de Ayuda al cliente, y te reembolsaremos el 100% de tus fondos.
Y para dejarlo absolutamente claro: no hay ningún tipo de requisito, no hay formularios que rellenar, nada que probar y te prometemos que no te haremos ninguna pregunta. Tampoco te pediremos que olvides todo lo que aprendiste en el programa. Para que conste, en 2020 no tuvimos ni una sola solicitud de reembolso.
De hecho, estoy tan confiada en mi trabajo y tan segura de que te quedarás abrumado de gratitud por conectar con tus clientes ideales y por fin descubrir tu nicho, que te haremos esta promesa… cualquiera que pida una devolución recibirá el 100% del reembolso sin preguntas, sin problemas y sin retraso…